“Viola los derechos de los padres a educar en libertad”

Unidos Podemos ha llevado al Congreso de los Diputados una proposición de ley que permitiría entre otras cosas, permitir una operación de cambio de sexo a un recién nacido con la única decisión de los padres, pero si se aprobara, un niño de 12 años podría operarse sin ese consentimiento paterno. Esta Ley obligaría a los colegios a incluir contenidos sobre la diversidad sexual en asignaturas como Conocimiento del Medio. También se podría tratar en Historia los movimientos gays y lesbianas a lo largo de la Historia. “Los padres con esto no tienen libertad de expresión”.

La proposición también obligaría a las cadenas de televisión a incluir en su programación contenido sobre diversidad sexual y recogería multas de hasta 45.000 € a aquellos profesionales sanitarios que apliquen terapias para revertir la orientación sexual de una persona.

Esta proposición es criticada por ‘La Plataforma por las Libertades’, formada por más de 100 entidades españolas del ámbito educativo y social. Aseguran que Unidos Podemos pretende aprobar e imponer una ideología totalitaria.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>