Visitar el Vaticano sin salir de casa

Desde el sitio web vaticanstate.va ya se pueden recorrer todos los lugares de la Santa Sede sin tener que viajar a Italia

el Vaticano

Cada año más de 15 millones de personas visitan el Vaticano. A partir de ahora serán muchas más las que podrán acceder a los pasillos y lugares más diversos de la Santa Sede, y sin tener que viajar. Ya se puede visitar el Vaticano desde cualquier pantalla del mundo gracias a la web vaticanstate.va, que utiliza cámaras en tiempo real, y que permite a cualquier persona a tener acceso a poder ver todos los lugares de la Santa Sede desde un ordenador, tableta o móvil.

Lugares para visitar de el Vaticano

Con las cámaras web a tiempo real se puede ver una panorámica de la plaza de San Pedro, pero también se puede entrar en la tumba de san Juan Pablo II, observar la cúpula de San Pedro y la Basílica desde las alturas, o observar el Palacio del Governatorato dentro del Vaticano.

La web es muy completa, y no solamente te permite visitar los territorios del Vaticano, sino que también permite al usuario desplazarse a los jardines del Castel Gandolfo, que ha sido el lugar de veraneo de decenas de Papas, y actualmente es un museo. Estos jardines se encuentran a 43 kilómetros de la Santa Sede.

Esta web es una opción más que viable para aquellas personas que no puedan viajar hasta Italia para ver la Ciudad Eterna. Recordamos que la Ciudad del Vaticano es el Estado más pequeño del mundo, con solo 0,44 kilómetros cuadrados de extensión, y con una población de 700 personas.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>