fbpx

¿Bajar sueldos o reducir ministerios es populismo?

COMPARTIR EN REDES

Es inadmisible y a la vez vergonzoso, pretender que el pueblo caiga en la escala más ínfima de la sandez, pero el pueblo es sabio y de todo se da cuenta.

Verdaderamente resulta inaudito y absurdo oír las declaraciones del gobierno, aludiendo que están trabajando mucho, haciendo un gran esfuerzo y que el reducir sus sueldos y ministerios es populismo.

¿Saben ustedes distinguir populismo de sensatez, solidaridad y ajustes para que todos podamos vivir?

Dicen que hacen un gran esfuerzo y trabajan mucho, que estos planteamientos populistas, «intentan denostar» el «valor de lo público». Recuerdo que los sueldos del Consejo de Ministros (23 miembros) suman 1,75 millones de euros, el 0,00038% del total de los Presupuestos.

¿No trabajan los transportistas, agricultores, comerciantes, cuerpos y fuerzas del Estado, sanitarios, trabajadores de limpieza, docentes, cuidadores de personas mayores y discapacitados etc.? ¿Saben ustedes la cantidad de horas que están echando fuera de su horario de trabajo, miles y miles de españoles?

Todos tenemos que ceñirnos bien el cinturón, es fundamental por el bien de toda la Nación reducir gastos, es inaceptable que poseamos tantos políticos y asesores en el gobierno del país, y en cada uno de los parlamentos autonómicos. Debemos reducir a lo mínimo, a lo preciso, la infinidad de puestos en las diferentes administraciones.

Estamos ahítos de reclamar estas peticiones que hacemos los ciudadanos por doquier, pero los dirigentes, representantes del pueblo, ignoran estas demandas y a seguir con sus privilegios.

Hay que acordarse siempre, que la profesión política es de las más importantes en la sociedad, el que tenga el privilegio de ejercer esta profesión de servicio a los demás, es realmente digno. Pero también hay que recordar que este servicio no se puede perpetuar y hacerlo como un medio de vida perenne. Soy siempre de la opinión que los gobernantes, deber ser los mejores preparados, los más honestos y los que siempre buscan el bien general y no el bien partidista.

Por último, quiero recordarles que la gobernanza debe ser igual que la gestión en una familia, todos los españoles estamos haciendo un esfuerzo descomunal ante la situación que tenemos, privándonos de muchas cosas y reduciendo gastos al máximo. Contribuyamos de modo eficaz en política, en los problemas que surgen ordinariamente en el ámbito más próximo, demandando para suprimir actuaciones de nefastas, henchidas de podredumbre e inmoralidad y que llevamos aguantando durante tanto tiempo en el ámbito político.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Ayúdanos con 1€ para seguir haciendo noticias como esta

Donar 1€
NOTICIAS RELACIONADAS
No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.