E-Cristians propone un debate sobre la ausencia de la concepción cristiana en la política española

E-Cristians propone un debate en torno al debate político desde una óptima cristiana. En el contexto de su Asamblea anual, de carácter abierta a todo el que lo desee, la asociación reflexionará en torno a la situación de los valores cristianos en la política española.

En ese sentido e-Cristians considera que la presencia de la concepción cristiana en el arco político es inexistente: “esta es una realidad objetiva que cualquier observador neutral ve y que nos interpela. Nadie habla, nadie nos representa en una medida adecuada”.

“Hay ocho millones de católicos practicantes en España”

Por eso, la asociación considera necesario plantearse esta cuestión y cita al director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana, que el pasado 28 de abril escribía: “Hay ocho millones de católicos practicantes en España. La religión, sin embargo, parece haberse eclipsado en el debate político. ¿Ha desaparecido la religión de la política? No. La izquierda plantea constantemente temas referidos a valores morales (la legalización de la eutanasia, por ejemplo) que interpelan a las persones con creencias religiosas. Ningún partido habla en nombre de los católicos”.

E-Cristians cree que ningún partido tiene en cuenta a los católicos y por eso propone esta reflexión que abre a la participación de todo aquel que lo desee.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Día: Sábado, 1 de junio de 2019
Hora: 9:15h.
Lugar: Parroquia Ntra. Sra. del Pilar. Capilla del Magnificado (c/ Casanova, 175, Barcelona)

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú