fbpx

El Progresismo (Juan García)

COMPARTIR EN REDES

El lema de “Por un gobierno progresista”, que preside todas las salas de reuniones del Partido Socialista, se ha convertido en una especie de mantra político destinado a seducir a la sociedad como la única manera de asegurar el bienestar.

Por supuesto, se trata de un señuelo de atractiva apariencia que pretende apartar la vista de otras realidades que afectan a la convivencia social y las propias libertades individuales que pretende defender.

El progresismo, que tiene sus raíces en la Revolución Francesa y en el liberalismo norteamericano, se ha transmutado en una especie de “religión civil” de la izquierda que aspira a descomponer las convicciones morales de la mayoría social, consideradas de manera despreciativa como “conservadoras”.

Los principios del progresismo que Pedro Sánchez defiende con tanto ahínco, se basan en un laicismo agresivo, junto a un feminismo radical y, sobre todo, en la ideología de género que niega las diferencias biológicas de hombres y mujeres.

¿Te ha gustado el artículo?

Ayúdanos con 1€ para seguir haciendo noticias como esta

Donar 1€
NOTICIAS RELACIONADAS
No se han encontrado resultados.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Amadeo Muntané Sánchez
    29 septiembre, 2019 18:40

    Ciertamente se habla de progresismo, pero es involución y confusión. Progresar significa adelantar y no volver a la decadència del Imperio Romano.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.