12 de Octubre, dia del Abucheo

Día de la Hispanidad. Desfile de las tropas españolas ante nuestras autoridades, encabezadadas por nuestro Rey Don Juan Carlos y, a la l…

Forum Libertas

Día de la Hispanidad. Desfile de las tropas españolas ante nuestras autoridades, encabezadadas por nuestro Rey Don Juan Carlos y, a la llegada del Sr. Zapatero, abucheo generalizado, durante todo el acto ó la mayoría de él.

Días después, desde las filas de nuestro apreciado Gobierno y su partido, se pide "respeto a las instituciones" por parte a los españoles y, ¿cómo no? culpando de este abucheo a grupos organizados de la tan traida y llevada "extrema derecha", siempre el chivo expiatorio de los actos en contra de Zapatero. Se clamaba por un mayor respeto a ese día, al Rey, a la Bandera y no se cuántas cosas mas. Las filas del PSOE se apiñaron clamando educación y respeto, se pensó en cambiar no se qué batiburrillo de cosas para que, en otros actos, no se pudiese abuchear a nuestro César Zapatero.

Claro, como es normal, nuestra tan traída y llevada Memoria Histórica, sólo nos recuerda las brutalidades ocurridas en una vergonzante Guerra Civil, pero existe una Memoria Histórica no muy lejana. Amigos, pensar: día de la Hispanidad, desfile de las enseñas de las naciones participantes, ¿no recodáis a "nuestro amigo de la ceja", sentado sin levantarse ante la bandera de Estados Unidos en un acto pueril que, como representante nuestro, nos avergonzó a todos?.

Me gustaría entender todo el respeto que pedian el día posterior por los abucheos recibidos y el acto infantil y soberbio de ZP poniéndonos en evidencia a toda la Nación Española, al mostrar aquel día desprecio a la bandera de los Estados Unidos de América. Los españoles aguantamos aquella vergüenza y creo que ahora nuestros gobernantes deben aguantar el chaparrón, hay que estar a las duras y a las maduras. Me parece que sólo nos acordamos de lo que nos interesa y obviamos lo demás. Como siempre hipocresía y, como diría ZP: "poco talante".

Hazte socio

También te puede gustar