13 de mayo, Virgen de Fátima

Un trece de Mayo, de 1917, la Virgen María se apareció a tres pastorcillos llamados Lucía Dos Santos y a los hermanos Jacinta y F…

Forum Libertas

Un trece de Mayo, de 1917, la Virgen María se apareció a tres pastorcillos llamados Lucía Dos Santos y a los hermanos Jacinta y Francisco Martos en Fátima (Portugal). Eran tiempos de la primera guerra mundial y muchos jóvenes portugueses se vieron envueltos en dicha contienda. Su mensaje… que rezáramos por los pecadores, y advirtió de que si no nos convertimos vendrían catástrofes, como así fue con la segunda guerra mundial. Fue entonces cuando la Virgen María se apareció a Ida Peerdeman en Ámsterdam (Holanda), durante esta contienda, y le dijo: "Creed en mí. Yo creeré en vosotros".

También le dio una oración compuesta por Ella para que en todos los pueblos la recemos cada día y nos veamos libres de catástrofes: "Señor Jesucristo, Hijo del Padre. Manda ahora tu espíritu sobre la Tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de todos los pueblos, que un día era María, sea nuestra abogada, amén”. Con esta oración rezada en todos los pueblos y otros encargos, prometió que llegará la paz en el mundo.
Hazte socio

También te puede gustar