Abandonada al nacer y fruto de una violación, busca a su madre por Facebook y le agradece no abortarla

Hace unas semanas, Katheryn Deprill, de 27 años de edad, hizo noticia al publicar un post en su cuenta de Facebook para encontrar a su madre bi…

Hace unas semanas, Katheryn Deprill, de 27 años de edad, hizo noticia al publicar un post en su cuenta de Facebook para encontrar a su madre biológica. En menos de dos semanas halló a su progenitora, descubrió que fue concebida en una violación, le agradeció por no haberla abortado y se hicieron amigas.

Busco a mi madre biológica. Me abandonó en un baño de un Burger King a las pocas horas de haber nacido en Allentown, Pennsylvania. Por favor ayúdenme a encontrarla publicando este mensaje”, escribió Katheryn en el post que publicó en su perfil personal el 2 de marzo pasado.
En pocas horas, varios medios de prensa recogieron su historia y la llamaron la “Bebé Burger King”. La fotografía fue compartida más de 30 mil veces en Facebook. Su madre biológica la contactó y ya se reunieron por primera vez.
En este encuentro, asegura Katheryn, sintió “felicidad pura”. "Es mejor de lo que me pude haber imaginado. Es tan dulce y amable, estoy muy contenta", dijo.
Al ver a su madre, cuyo nombre no se ha revelado, Katheryn encontró un parecido físico y asegura que fue “como si me estuviera viendo en un espejo”.
Una historia estremecedora
La historia de su nacimiento es estremecedora. Su madre biológica tenía solo 17 años cuando fue violada por un extraño durante unas vacaciones familiar fuera de Estados Unidos. La joven ocultó el embarazo de sus padres, porque pensó que no le creerían que había sido violada. Dio a luz en su habitación.
La madre de Katheryn nunca pensó en abortar, pero pensaba que no podía criar a un hijo. Debido a las difíciles condiciones legales para entregar un hijo en adopción que regían en la década de 1980, llevó a la recién nacida al local de comida rápida, la envolvió en una camisa marrón y la dejó en el baño de mujeres donde, relata, “besó a la bebé en la frente y se fue”.
De acuerdo al abogado John Waldron, quien representa a la madre biológica de Katheryn, la mujer también había comenzado a buscar a su hija. “Me dejó en un lugar donde sabía que yo sería encontrada”, pues “no quería desecharme”, explicó la joven.
La joven ha estudiado para ser paramédico, está actualmente casada y tiene tres hijos.
"Le pregunté si me podría abrazar y me dijo ‘por supuesto’ y extendió sus brazos, el resto es historia. Me dieron el abrazo que busqué por 27 años y eso ayudó a romper el hielo", agregó Katheryn.
Katheryn indicó que su madre le ha expresado su arrepentimiento por haberla abandonado, al tiempo que ella la ha perdonado “110 por ciento, definitivamente". Ahora "vamos a comenzar a tener una relación", agregó.
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>