Aborto: otra violencia de género

Sigue aumentando el número de mujeres maltratadas y asesinadas por sus parejas. Sigue aumentando el número de abortos en nuestro país. Y, sin embargo,…

Forum Libertas

Sigue aumentando el número de mujeres maltratadas y asesinadas por sus parejas. Sigue aumentando el número de abortos en nuestro país. Y, sin embargo, nunca antes se habían destinado tantos medios económico y tantos recursos como ahora.

¿Por qué fracasan sistemáticamente las campañas destinadas a atajar estos problemas? ¿No será que lo que pretende ser una solución no es más que un estímulo?

Si a los jóvenes les alentamos a que tengan relaciones sexuales "protegidas" y además les decimos que si la chica se queda embarazada que no se preocupen, que se puede abortar, es decir, matar a su propio hijo, ¿cómo vamos luego a decirles que maltratar a una mujer está muy mal?

¿Es coherente este planteamiento? ¿No sería mejor enseñarles a respetar la vida en todas sus etapas y decirles que amar es otra cosa? Ninguna mujer puede hacerse respetar por un hombre si no respeta a su propio hijo.

Hazte socio

También te puede gustar