El acceso al aborto y los derechos LGBT

El Parlamento Europeo ha anunciado recientemente que sus “prioridades” para la próxima Comisión de la Condición de la Mujer son “acceso universal a la salud y los derechos sexuales y reproductivos”. El documento de la UE implica que la limitación del acceso al aborto constituye una violación de los derechos de la mujer. Sin duda todo un despropósito.

La recomendación de la UE invita al Consejo de la UE a “contrarrestar el impacto de la regla de la mordaza”, un término que los defensores del aborto han usado para denigrar la política de la era Reagan que asegura que el contribuyente estadounidense sólo financie grupos que prometen no promover o realizar abortos. El texto fue redactado por la Comisión de Derechos de la Mujer (FEMM). Los ponentes de FEMM describieron la política como formas de “sexismo y trumpismo”, y argumentaron que alguien “en la Oficina Oval” “quiere que dejemos de repetir la afirmación” “Nuestros cuerpos – nuestros derechos”.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    !Ser madre es una enfermedad!¿Tener hijos es un don de Dios o un derecho adquirido?¿Se pueden mercadear con seres humanos, como se pretende con los vientres de alquiler, dejándose a un lado todo lo que comporta la maternidad para el recién nacido ?¿Es natural que un niño se conciba por su madre cuando esta tiene la edad de ser abuela, y por lo tanto que pasará con este niño cuando muera su madre y el tenga solo 10 años?¿Quien acogerá entonces estos hijos sin padre y sin madre? Todas estas preguntas me han venido a la mente al leer su artículo, y el Parlamento Europeo, en la comisión de la condición de la mujer, se han de meter con temas que no importan al “nasciturus” que es el importante en el caso.¡Que pena! Si esto es Europa, no es lo que pretendían sus tres fundadores, que se deben estar retorciendo como ahora políticamente es correcto “Allí donde esten”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>