Acto de Oración en desagravio por cartel Blasfemo contra la Santísima Virgen María. Sábado 25 de junio

El fundador de los Jóvenes de San José, Marcos Vera, invita en un vídeo a todas las personas de buena voluntad a un acto de desagravio por la ofensa blasfema a su Madre la Virgen María este sábado 25 de junio a las 20:30 horas. Será en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo, en Barcelona. Es un acto de plegaria a la madre de Dios que incluirá la Santa Misa de domingo 26 de junio. Se trata de unos carteles colgados en  Valencia utilizando las imágenes de la Virgen de Montserrat y la de la Virgen de los Desamparados, besándose en la boca.

Cartel blasfemo en que las advocaciones marianas se besan en la boca libidinosamente.

Cartel blasfemo en que las advocaciones marianas se besan en la boca libidinosamente.

La página del arzobispado de Barcelona calificó los hechos de lastimosos, desafortunados y poco respetuosos con la Fe y la devoción mariana, e invita a todos a honrar a la Madre de Dios y Madre nuestra. También el arzobispado de Tarragona y desde el Monasterio de Montserrat, así como de la Conferencia Episcopal Española, emitieron sus notas lamentando el atentado a la libertad religiosa. En Valencia muchos miles de personas acudieron el pasado 15 de junio a la Plaza de la Virgen de Valencia para la oración de desagravio convocada por el cardenal Cañizares.

Marcos Vera señala en el breve vídeo que no es un acto en contra de nadie, sino de reparación y de oración, así como de petición por todos incluyendo a los que han diseñad el cartel. La palabra perdón va por delante, e invitan a los actores del hecho a que así lo vean.

Hazte socio

También te puede gustar

3 Comments

  1. 1

    Realmente fue esto. Estuve reparando, rezando y pidiendo. Como yo muchos fieles más. Valió mucho la pena. Misa dominical, exposición en la Custodia adorando y rezo del Santo Rosario. Fue una expresión de unidad eclesial y litúrgica… sin ninguna necesidad de microfonista de altar ni mucho menos monitoreo de cantos. Se rezaba, se cantaba, se adoraba y punto. El templo estaba lleno y algunas personas sin asiento disponible. Nadie sobraba y todos cabían. ¡Ah! El Virolai como canto de entrada con las imágenes de la Moreneta y de la Mare de Déu dels Desamparts en sencilla procesión desde la entrada al presbiterio.

  2. 2
  3. 3

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>