Adiós al “matrimonio gay” en Australia: anulan uniones gays en Camberra

En Australia, si una ley ha sido proclamada sin base legal y real, se declara nula.En España, el presidente Zapatero ha insistido varias veces en que …

En Australia, si una ley ha sido proclamada sin base legal y real, se declara nula.

En España, el presidente Zapatero ha insistido varias veces en que el principal partido de la oposición se acostumbrará y aceptará el "matrimonio gay". Y de hecho, el PP no ha anunciado nunca que vaya a derogar el matrimonio homosexual si vuelve al gobierno. Incluso se ha escenificado con lujo de fotógrafos la "boda gay" de un concejal del PP de Orense, José Araujo, con la presencia y aplausos del líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo.

Las cosas son distintas en Australia, donde una ley que permitía uniones entre personas del mismo sexo en el Territorio de la Capital Australiana ha sido declarada nula por el gobierno del país.
El comunicado gubernamental recuerda que para la legislación nacional el matrimonio es una relación exclusiva entre una hombre y una mujer. Leído por el fiscal general Philip Ruddock, sostiene que la ley federal australiana deja claro que el matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer y, por lo tanto, las nuevas leyes del Territorio de la Capital Australiana que permiten las uniones homosexuales no son válidas.
"No hay base legal para la creación de uniones civiles en la capital," afirmó Ruddock en un comunicado.
Los legisladores del Territorio de la Capital Australiana, el territorio entorno a  Canberra, aprobaron el 12 de mayo una ley de uniones civiles que contemplaba el matrimonio homosexual. La medida, ahora anulada, debía entrar en vigor el 25 de junio.
El Ministro de los Territorios, Jim Lloyd, se reunió con el Gobernador general, Michael Jeffery, que representa a la Reina de Inglaterra en Australia, para dictar la anulación de la medida.

Otros matrimonios raros

Mientras en Holanda un partido defiende la pederastia y la zoofilia y en España hay diputados socialistas hablando de los derechos humanos de los simios y organizando actos en el Congreso sobre el tema, en la India ha sido noticia que una mujer se casó ¡con una serpiente!

La mujer, Bimbala Das, de 30 años, estaba sinceramente enamorada del ofidio, declaró.  A la boda, de ceremonial tradicional hindú, asistieron 2.000 personas en el estado oriental indio de Orissa, según informó la agencia local PTI. 

La novia, vestida con un sari de seda, explicó que "aunque las serpientes no pueden hablar ni comprender, nos comunicamos de una manera muy peculiar. Siempre que pongo leche cerca del hormiguero en el que la cobra vive, sale fuera y bebe", dijo Das.

La serpiente-novio, sin embargo, no apareció en la boda. No salió de su hogar, un hormiguero cerca de la casa de la novia. Así que la ceremonia se hizo con una réplica del reptil en latón se situó al lado de la mujer. Al parecer, el consentimiento se da por supuesto.

El novio, una cobra, tiene una pinta así, más o menos…
Su madre parecía muy contenta con la decisión de su hija y dijo estar muy feliz. De una casta baja, pertenecen a la secta vegetariana amante de los animales llamada Vaishnav. Quizá la comunidad Vaishnav debería pedir que se reconozcan sus derechos matrimoniales con animales en las leyes de Orissa y la India.

Cuando la mujer dijo que estaba enamorada y quería casarse, los habitantes del pueblo lo consideraron una buena idea, ya que traería fortuna a la zona, y ofrecieron montar una gran fiesta para todos los invitados.

 
Esta celebración social quizá no es muy diferente a las declaraciones de Zapatero en la revista Zero de que "el matrimonio gay beneficia a toda la sociedad" (¿traerá fortuna  a la zona?) y enlazaría con la fiesta del Orgullo Gay poco después de aprobar la ley del matrimonio homosexual, que encabezaron importantes miembros del gobierno socialista con pancartas y figurantes insultando a los católicos.
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>