¿Ahorrar energía?: pues que las TVs no emitan de noche

Ahora que nuestros gobernantes están tan preocupados por el alto gasto energetico de los españoles, y antes de que nos multen por ducharnos con agua c…

Forum Libertas

Ahora que nuestros gobernantes están tan preocupados por el alto gasto energetico de los españoles, y antes de que nos multen por ducharnos con agua caliente, me gustaria dar alguna sugerencia de cómo ahorrar energía, para que los gobernantes puedan tomar nota, si de verdad están por la labor:
– Reforzar el servicio de transporte urbano. Así evitamos que muchos usuarios caigan en la frecuente tentación -comprensible en vistas de cómo funcionan los autobuses- de coger su coche para ir al trabajo o de compras.
– Reducir el horario diurno/nocturno de las televisiones pública y privada. Con ello, además de facilitar el descanso de los españoles – lo cual redundará sin duda en la productividad nacional- lograríamos una reducción más que considerable del gasto de electricidad ¿O es que nadie ha caido en la cuenta de la cantidad de horas inútiles de energía que podríamos ahorrarnos todos, todos los días?
Y todo eso sin contar las ventajas que esta medida tendría para la salud mental e intelectual de los españoles, porque…¡ para lo que hay que ver!
Hazte socio

También te puede gustar