Al Qaeda amenaza a los estadounidenses con “un infierno inaguantable” por haber reelegido a Bush

Un grupo  próximo a Al Qaeda amenaza al pueblo estadounidense con convertir el país en "un infierno insostenible" después de la reelección d…

Un grupo  próximo a Al Qaeda amenaza al pueblo estadounidense con convertir el país en "un infierno insostenible" después de la reelección de George W. Bush como presidente. Es una de las frases incluidas en un comunicado difundido este viernes por la mañana por Internet y firmado por las Brigadas de Abu Hafs Al-Masri, la rama europea de Osama Bin Laden y el mismo grupo que reivindicó los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid.

Abu Hafs Al Masri era el pseudónimo de Mohamed Abdel Aziz Al Gauhari, considerado el número dos de Al Qaeda y muerto en Afganistán durante la campaña militar liderada por Estados Unidos a finales de 2001. "El criminal Bush ha derramado la sangre de los musulmanes en Afganistán, Irak y Palestiona durante los últimos años, hecho que demuestra que el pueblo aplaude sus decisiones y le apoya cada vez más", dice el comunicado que se ha conocido este viernes.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>