El albañil que esconde a Wally cada día en la obra de enfrente de un hospital infantil

Jason Haney se ha inventado un peculiar juego para ayudar a los niños ingresados en el centro médico

Jason Haney es un albañil estadounidense que trabaja en una obra enfrente de un hospital infantil. En concreto, se trata del Hospital Infantil South Bend, situado en el Estado de Indiana. Haney, junto con su hija pequeña, ha tenido una idea que hace más amena la estancia de muchos niños en el hospital.

Padre e hija han construido un muñeco Wally de cartón y cada día Haney lo esconde en un lugar de la obra. Es una réplica de dos metros y medio del popular personaje de los cuentos ¿dónde está Wally?

El albañil ha creado una página en Facebook para que los niños puedan avisarle cuando encuentran a Wally. En la página, muchos de los padres de los niños enfermos felicitan a Haney por su gran iniciativa y le dan las gracias.

El albañil Jason Haney, impulsor de la iniciativa para entretener a los niños del Memorial Childrens Hospital

El albañil Jason Haney, impulsor de la iniciativa para entretener a los niños del Memorial Childrens Hospital

Haney coloca a Wally entre los muros de la nueva construcción, entre la grúa o en los andamios. Espera a que los niños lo encuentren y después cambia a Wally del lugar en el que lo había colocado.

Habrá más personajes

Jason Haney y su hija, visto el éxito de la iniciativa, están ahora construyendo más estructuras, esta vez de personajes de la película Los Minions.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>