Amenaza de atentado a la familia en Cataluña

Anna Gabriel

En este mundo posmoderno de “sociedad desvinculada hemos visto en los últimos años casi que de todo. El relativismo moral y jurídico ha buscado destruir por todos los medios a la familia y a las personas. Porque ese es un medio que procura, por supuesto, un fin último que va, lamentablemente, más allá de todo ello. Ya no son noticia los llamados matrimonios entre personas del mismo sexo, la adopción de niños por personas del mismo sexo, los vientres de alquiler y la maternidad subrogada, el aborto libre, la inevitable manipulación y destrucción abortiva de embriones que sucede en la reproducción asistida.

Ahora en Catalunya, una diputada quiere volver al concepto marxista que el comunismo pregonó durante décadas, primero en la implosionada Unión Soviética y luego en otros países gobernados por ese tipo de regímenes, donde la libertad y el respeto por los derechos humanos no son precisamente lo que pueden mostrar.

Se trata de plantear que los niños no sean educados por sus padres sino por el Estado. Sí, lo que está leyendo!!!. No importa que las Constituciones de los Estados en su gran mayoría y los tratados internacionales vigentes de Derechos Humanos digan que la familia recibirá la protección del Estado para su desarrollo y para la educación de la prole. No importa que esté en la naturaleza que los padres, que engendraron a sus hijos, tengan el deber y el derecho de educar a los mismos, teniendo el Estado en ese aspecto una clara función subsidiaria.  Sin embargo, algunos pretenden, al parecer, quitar a los niños de sus padres para “educarlos” o adoctrinarlos.

Y si no vean lo que sigue:

Anna Gabriel, diputada en el parlamento autonómico catalán por parte de la CUP, formación política de extrema izquierda e independentista, ha asegurado en una entrevista a Catalunya Radio, que preferiría tener hijos «en común y en colectivo» para que «los eduque la tribu».

Según la diputada «lo ideal es seguir el ejemplo de otras culturas donde la concepción de la maternidad o de la paternidad no está tan individualizada y no se centra en un núcleo tan pequeño como la familia nuclear. El modelo de sociedad más adecuado sería aquel en el que la tribu fuera quien educara a los hijos y no los padres, de tal forma que se eliminara el sentimiento de pertenencia del hijo o hija que has tenido a nivel biológico».

Además asegura que «el concepto actual de familia convierte a las personas en conservadoras. Como quieres lo mejor para los tuyos, y los tuyos son muy pocos, porque son uno, dos o tres … se entra en una lógica perversa».

Educación “por la tribu” y no por los padres, “la familia convierte a las personas en conservadoras, “eliminar el sentimiento de pertinencia”. Tres disparates mayúsculos que provienen de una mente alienada por el relativismo moral que quiere llevar a todos a la alienación a través del relativismo jurídico. Alguien tiene que decir claramente esto, aunque para algunos sea “políticamente incorrecto”. ¿A dónde se quiere llegar? No es un tema de conservadurismo, es un tema de respeto al derecho natural de los padres a educar a sus hijos, tan sencillo como eso.

Descartamos que muchos ciudadanos habrá en Catalunya que releven este disparate mayúsculo y eviten una ley que por ser intrínsecamente injusta, en caso de aprobarse, debería resistirse y desobedecerse por los padres, en ejercicio de la objeción de conciencia.

Hazte socio

También te puede gustar

3 Comments

  1. 1

    Permítanme que les diga que, viendo a la señora en cuestión, parece evidente que su estancia en la familia no le ha servido de nada; su familia, con el pesar de sus padres que deben ser unas buenísimas personas, no ha sido suficiente para hacer de esta fémina una mujer de los pies a la cabeza.
    En su caso, la familia fracasó rotundamente…Pero que no se le ocurra tocar ni un pelo de mis hijos!!!

    Pero

  2. 2

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>