Apadrina un taxi por la vida: 45 euros por mes y taxi

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla, web en www.providamairena.org ) está llevando a cabo la campaña Taxis contra el aborto a través …

Forum Libertas

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla, web en www.providamairena.org ) está llevando a cabo la campaña Taxis contra el aborto a través de 30 taxis de la ciudad, que dura hasta junio y piden colaboración ciudadana.
 
Ya lo hicieron hace 2 años: entonces fueron 22 los taxis que llevaban mensajes pro-vida durante todo un año. "Nos indican los señores taxistas que la inmensa mayoría de las personas los felicitan y que son realmente pocas las que muestran su desagrado con la idea de una publicidad tan clara en contra del aborto, consistente en tres soportes publicitarios en cada taxi. Dos en las puertas laterales delanteras y uno en la parte superior del vehículo", explica la asociación.
 
Apadrinar un taxi cuesta a la asociación 45 euros mensuales. "Creemos buena idea el conseguir personas que estén de acuerdo, incluso entusiasmadas con la idea y deseen ‘apadrinar’ un taxi durante uno o más meses", afirma Manuel Fernández de la Peña, presidente de Pro Vida de Mairena de Alcor.
Los donativos pueden hacerse en la cuenta "Taxis contra el aborto":
Caja Sur 2024-0326-03-3300003126
El Teléfono de Pro-Vida Mairena es el 95 594 27 97
Hazte socio

También te puede gustar