Asalto al árbol de la vida, de Lewis C. Martin

Cuatro amigos encuentran un bebé abandonado en el bosque, y la búsqueda de la madre les llevará a unas aventuras cada vez m&aacut…

Cuatro amigos encuentran un bebé abandonado en el bosque, y la búsqueda de la madre les llevará a unas aventuras cada vez más complicadas. En la investigación interviene la agente secreta Sara, doctora en Medicina. Las investigaciones traspasan la frontera y llegan a Cominges, Lyon y Praga, donde se desentraña una parte de los extraños sucesos que están ocurriendo provocados por una corriente ideológica y económica denominada cultura de la muerte. A lo largo de la novela, los personajes se enfrentan a las grandes cuestiones ético-científicas que sin duda serán clave para establecer la senda por la que caminará el hombre del siglo XXI.

El científico Lewis C. Martin ha sabido integrar ciencia y pensamiento moderno con la tensión propia de una ficción. La lucha entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte se muestra en toda su crudeza, desmontando sofismas y falsas dicotomías, y haciendo comprensibles para el gran público las evidencias científicas que determinan cuándo empieza y cuándo acaba la vida humana.
Lewis C. Martin
Asalto al árbol de la vida
Autoedición
170 páginas
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>