Atacar a la Santísima Virgen es atacar a la mayoría de españoles

El pasado 18 se produjo en Valencia un acto multitudinario en desagravio por el infame cartel que el colectivo gay usó para promocionar su “orgullo”, lo que a los españoles respetuosos nos llenó de vergüenza.

El colectivo homosexual, el que siempre pide respeto y leyes que les favorezcan por encima del resto de la población, utilizó – sin ningún respeto y de forma blasfema e insultante – las imágenes de la bellísima Cheperudeta y la Moreneta besándose…  Ya saben, cuando falta la creatividad lo mejor es meterse con los curas o recurrir al sexo. ¿El motivo del cartel?: Fastidiar.

La respuesta de los valencianos y su Cardenal no se hizo esperar, porque a la madre de los valencianos no la toca nadie, que si los nacionalistas odian, los cristianos aman, y que si los asnos rebuznan, los católicos rezan. Así en la plaza de la Virgen se concentraron miles de personas para mostrar su amor y su fe a la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia y orgullo de los valencianos. Me emocionó la respuesta.

Sin embargo, a día de hoy, nadie en Cataluña (excepto los obispos de Lérida y Tarragona) ha dicho nada al respecto, no sabemos si por prudencia o por miedo a ofender a los ofensores.  Ningún católico catalán se ha sentido herido por la manipulación que de la Madre de Dios hacen algunos desalmados.

Alguien ha llegado a decir – con gran tristeza – que la Moreneta no tiene a nadie que la defienda… No sé si es verdad, pero lo parece. Desde Barcelona, me pongo del lado de la Mare de Deu de Montserrat: aquí está mi testimonio, junto al deseo de que los desnortados recuperen el seso.

Hazte socio

También te puede gustar

3 Comments

  1. 1

    ¿Por que en Cataluña, no se ha desagraviado a la virgen de Monserrat, patrona de “todos” los catalanes?¿Que pena Y que vergüenza siennto como catalan?¿hay nucho miedo en significarse, por parte de la comunidad que rige este Santo Monasterio de la Madre de Dios, en un lugar tan singular para los católicos en general?

    • 2

      Me gustaría saberlo también a mí…
      ¿No será que algunos católicos están demasiado ocupados en otros temas, léase independencia u otras cosas?

  2. 3

    Perdona: hubo un acto de desagravio en el tibidabo, y también nos pusimos en cadenas de oración para desagraviar. Yo personalmente como catalana y cristiana también que soy, ofreci dos rosarios, y rece por esa falta de respeto, que me entristece profundamente el corazón. . Me parece triste que os centreis mas en lo que puede separar a españoles, que a lo que une como cristianos. Hubo comunicados tambein del obispo de Sant Feliu, al que pertenece creo el monasterio, condenando el acto. A ver si os informais mejor.

    Por otro lado, soy mas partidario del poder de la oración, de la discrecion, y de no estar continuamente contestando ataques.( El señor solo contesto con energía en el templo UNA vez) Lo hago a nivel personal y en el tu a tu, con muchos ateos, agnósticos y anti cristianos a mi alrededor. Que gastéis tinta en ver como reaccionamos los catalanes, me parece triste, SOy catalana y me he sentido herida, te lo digo por si tranquiliza tu conciencia. Y creo que no es voluntad de Dios ( al que oro cada día) que siga viviendo así mi fe.

    Y a Balso , que sientas vergüenza de ser catalán por lo que yo no he hecho, ….. y no haber actuado tu como catalán, uffffff. No se que decirte. Quizás te estés avergonzando de ti mismo. Yo no me avergüenzo de cumplir la voluntad de dios en mi vida como intento hacerlo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>