Autenticidad en un mundo irreal

Sr. Miró: Estimado amigo. He leído con una gran paz y serenidad sus dos comunicaciones con su explicación personal de los motivos de su baja como afil…

Forum Libertas

Sr. Miró: Estimado amigo. He leído con una gran paz y serenidad sus dos comunicaciones con su explicación personal de los motivos de su baja como afiliado al partido CDC.

Y este estado de ánimo mío al ir recibiendo sus sensatas consideraciones, quiere indicar que no he experimentado la disconformidad que, por desgracia, se tiene que padecer en nuestra sociedad actual ante casi toda "noticia", comentario "sermón doctrinal" como nos agrede en cuanto intentamos abrir la ventana al "mundo irreal" que nos envuelve y aprisiona como una red.

Creo que su actitud es sencillamente un gesto de AUTENTICIDAD. Ser auténtico, según y conforme con la VERDAD debería ser la aspiración de toda persona, conforme a su altísima dignidad de hijo de Dios.

Pues que Él, nuestro Creador y Padre, nos lleve de Su mano en cada instante de nuestra vida, para que bebamos de la fuente de agua pura y no vayamos a beber a las algibes oxidadas llenas de aguas ponzoñosas. Reciba un afectuoso abrazo desde Jaén.

Hazte socio

También te puede gustar