Aviso a lectores de E-Cristians posteriores a Octubre 2005

Si hace años que recibe usted los boletines por e-mail de la Asociación E-Cristians (una de las impulsoras del diario digital ForumLibertas) este mens…

Si hace años que recibe usted los boletines por e-mail de la Asociación E-Cristians (una de las impulsoras del diario digital ForumLibertas) este mensaje apenas le afecta y seguirá recibiendo los boletines habituales.
Pero si usted solicitó recibir estos boletines recientemente (con posterioridad a Octubre de 2005), tendrá que volver a darse de alta en la dirección info@e-cristians.net .
 
Un grave fallo informático ha borrado datos de las bases de la web de E-Cristians posteriores a octubre. Han desaparecido noticias y convocatorias posteriores a esa fecha, como por ejemplo mucha documentación sobre el Estatut (aunque buena parte de esta documentación tiene copia en la sección Documentos de www.forumlibertas.com ). También han desaparecido las listas de destinatarios de los boletines de E-Cristians posteriores a esa fecha.
 
Las noticias anteriores a esa fecha (la mayoría de temas intemporales y culturales, por ejemplo) y los lectores "veteranos" no se han visto afectados por el error.
 
La Asociación E-Cristians ruega a través de ForumLibertas.com que disculpen las molestias todos los que se hayan visto afectados. Para cualquier consulta y para volver a darse de alta pueden escribir a info@e-cristians.net

No se espante, querida lectora; diga de nuevo su e-mail a
info@e-cristians.net y volverá a recibir los boletines

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>