Ayudas a la familia en Andalucía: ya dan para tres bolsas de pañales

 Lo he leído hoy:  “el Gobierno andaluz amplía las medidas de apoyo a las familias con nuevos servicios y ayudas, lo que supondrá una inversión de 279…

Forum Libertas

 
Lo he leído hoy:  “el Gobierno andaluz amplía las medidas de apoyo a las familias con nuevos servicios y ayudas, lo que supondrá una inversión de 279 millones de euros y permitirá elevar a 400.000 la media anual de familias potencialmente beneficiarias”.
 
Felicidades a todo el Consejo de Gobierno, al completo, por el esfuerzo.
 
Pero, ¿eso es mucho?. Eche números, amigo lector, sólo hay que dividir: estamos hablando de 58 euros al mes de promedio por familia. Sí, exactamente tres bolsas de pañales, eso sí, de oferta. No creo que sea para tirar cohetes, ni para presumir de política familiar, cuando sistemáticamente se desoye a las familias y a sus necesidades, tanto desde el Gobierno andaluz como desde el Gobierno central.
 
Eso sí, parece que era urgente iniciar un proyecto para llevar al Congreso un intento de legalizar los “matrimonios monosexuales”, es decir, de parejas, o tríos, del mismo sexo. Mientras, las familias se encuentran viviendas más caras, cesta de la compra más alta cada mes y, eso sí, ayuda para bolsas de pañales, tres, por cierto ¿o “por ciento”?
 
Hazte socio

También te puede gustar