Barcelona acogerá el 7º Congreso de Familias Numerosas de Cataluña en el Tibidabo

El lema del congreso, organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña es “Familia y Redes Sociales”

El domingo 5 de junio se celebrará el 7º Congreso de Familias Numerosas de Cataluña en el Parque Tibidabo. El Parque se une a la celebración realizando el ‘Día de las Familias Numerosas’, con entrada gratuita a los menores de 16 años y un 30% de descuento a los adultos que sean miembros de familia numerosa.

El lema del congreso, organizado por la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (FANOC) es “Familia y Redes Sociales”. Con este lema FANOC quiere dar respuesta a la demanda actual de los padres y madres de familia para saber cómo educar a los menores a hacer un uso responsable de las redes sociales.

El acto tendrá lugar de 10h a 12h en el salón de actos del parque y constará en primer lugar de una conferencia sobre “Redes Sociales, internet, hijos y padres: estrategias con visión positiva” por Sergio Martínez, con más de 20 años de experiencia en la industria de internet, profesor de programas de posgrado de la Universidad Politécnica y de Peaks Business School (Valencia) e ingeniero de telecomunicación (UPC) y MBA (IESE).

Seguidamente se realizará la entrega de los 7º premios FANOC y los galardonados serán:

  • Empresa: LIDL por su apoyo y descuentos a las familias numerosas.
  • Institución: Fundación Pere Tarrés para la ayuda en el ocio y el alojamiento asequible para las familias.
  • Medio de Comunicación: ARA Criatures por su apoyo a la familia en general y también a las familias numerosas.
  • Publicidad: Volkswagen (anuncio de Caravelle) por la positiva imagen de la familia en sus anuncios.
  • Personalidad: Anna Cabré por el impulso de los estudios sobre demografía.

Finalmente las conclusiones y la clausura serán a cargo de Francisco Iglesias, secretario de Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya; Meritxell Budó, vicepresidenta 4 y Presidenta delegada del Área de atención a las personas de la Diputación de Barcelona, ​​y Emilia Tarifa, presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña (FANOC).

Tras el acto, se celebrará el Día de las Familias Numerosas en el Parque Tibidabo, en el que todas las familias numerosas que lo acrediten con el título oficial de la Generalitat o el carné de socio de FANOC tendrán entrada gratuita para los hijos menores de 16 años (16 años no incluidos). Y los adultos un 30% de descuento en la entrada.

Mira aquí el programa del congreso

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    oracion a Dios-333-amn-oh señor-333 solo esperemos que estos conglomerados humanos nunca se dejen engañar de las huecas sutilezas,del humanismo secular del llamado postmodrnismo-amn-en jesus-333aamn-y muchas gracias de antemano–amn-aleluyah-oh the glory to the lord-333

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>