Benedicto XVI: “Estoy feliz de partir hacia Madrid”

En el ángelus desde Castelgandolfo, Benedicto XVI se dirigió a los peregrinos que acudirán a la JMJ para pedirles que le "ac…

En el ángelus desde Castelgandolfo, Benedicto XVI se dirigió a los peregrinos que acudirán a la JMJ para pedirles que le "acompañen con la oración" para que en dicho evento "se den abundantes frutos espirituales".

"El jueves partiré a Madrid. Estoy feliz de encontrar allí a todos los jóvenes que estarán presentes de los diversos países del mundo", ha señalado. El Santo Padre ha insistido en la necesidad de "encomendarse a la oración" en el Viaje Apostólico a España para "que se cosechen abundantes frutos de la vida cristiana".
Del mismo modo, ha invitado a los peregrinos "a meditar sobre el tesoro de la fe que se nos ha transmitido y a acogerlo con gratitud". "Comprometeos a responder de manera responsable a la llamada de Dios y elegir fundamentar nuestra vida en Cristo. Sobre este camino, nosotros no estamos solos", ha recalcado Benedicto XVI.
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>