Bin Laden sigue vivo y dirige Al Qaeda, según un vídeo difundido por Internet

El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, continúa al frente de la organización en su lucha contra Occidente, según ha advertido su lug…

El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, continúa al frente de la organización en su lucha contra Occidente, según ha advertido su lugarteniente, Ayman Al Zawahri, en un vídeo transmitido por Internet y difundido por la cadena de televisión AL YAZIRA. En la emisión, que data del pasado mes de septiembre según AL YAZIRA, Al Zawahri afirma que la red Al Qaeda está ganando fuerza todos los días y que no se está acabando, a diferencia de lo que dice el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.


Al Zawahri afirma que, "gracias a Dios", Al Qaeda está encontrando todos los días nuevos musulmanes en todo el mundo, que se ha convertido en una organización popular y que al frente de ella "está todavía el jefe Osama Bin Laden". El número dos de Al Qaeda también pide a los grupos insurgentes en Irak que se unan para conseguir la victoria. En la misma línea, se dirige a los "muyahidines" (combatiente islámicos), para solicitarles que ataquen a las instalaciones petroleras en los países árabes. "Pido a los ‘muyahidines’ que concentren sus ataques en el robado petróleo de los musulmanes, ya que la mayoría de los ingresos van a los enemigos del Islam y el resto lo roban los ladrones que gobiernan nuestros países", dice.

En el vídeo, cuya veracidad no ha podido ser contrastada, Al Zawahri se refiere también a las elecciones presidenciales celebradas en Egipto en septiembre, las primeras de este tipo en el país. En aquella cita con las urnas, el presidente Hosni Mubarak ganó con más del 86 por ciento de los votos.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>