Brad Pitt no volverá a desnudarse ante una cámara para no avergonzar a sus hijos

Que la vida familiar y la paternidad te hacen más responsable no suele ser noticia. Pero, si quien lo reconoce públicamente es Brad Pitt, entonces el …

Que la vida familiar y la paternidad te hacen más responsable no suele ser noticia. Pero, si quien lo reconoce públicamente es Brad Pitt, entonces el hecho se convierte en titular destacado de la prensa mundial.

 

El carismático y reconocido actor, compañero sentimental de Angelina Jolie, ha decidido ser un padre modelo que no avergüence a sus hijos y no volverá a desnudarse ante una cámara.

 

No quiero estar en un aprieto cuando mis niños crezcan lo suficiente para ver mis películas”, confesó Pitt en declaraciones a Contact Music.

 

El actor fue tajante a la hora de afirmar que para evitar pasar vergüenza ante sus retoños y hacérsela pasar a ellos, no repetirá “más escenas de desnudos”; unas escenas a las que el actor les debe una buena parte de su fama.

 

Icono sexual

 

Caber recordar que su salto a la popularidad, a principios de los noventa, vino de la mano de su breve pero intensa interpretación como desvergonzado ladrón de poca monta y amante ocasional de Geena Davis en el filme Thelma y Louise, de Ridley Scott.

 

Aquella interpretación, en la que aparecía completamente desnudo, y otras posteriores le convirtieron rápidamente en un icono sexual; una imagen que nada tiene que ver con sus últimas apariciones públicas como amante compañero sentimental de la Jolie y padre de cuatro hijos.

 

A sus 43 años, la responsabilidad paternal puede más que cualquier otra cosa y lo cierto es que a Pitt ya no le hace falta enseñar más de lo necesario ante las cámaras.

 

El actor tiene tres niños adoptados con Angelina Jolie: Maddox, de seis años, Pax de tres y Zahara de dos años; además de una niña biológica de la pareja, Silo, de tan solo 17 meses.

 

Aunque se crió en Springfield, Missouri, Brad Pitt nació en Shawnee, estado de Oklahoma (Estados Unidos), el 18 de diciembre de 1963. Ganador de un Globo de Oro, su nombre original es William Bradley Pitt.

 

Entre su extensa filmografía cabe destacar películas como la mencionada Thelma y Louise (1991); El río de la vida (1992); Kalifornia (1993); Amor a quemarropa (1993); Entrevista con el vampiro (1994); Leyendas de Pasión (1994); Seven (1995); 12 Monos (1995); Sleepers (1996); Siete años en el Tibet (1997); ¿Conoces a Joe Black? (1998); The Mexican (2001); Spy Game (2001); Ocean’s Eleven (2001); Confesiones de una mente peligrosa (2002); Troya (2004); Ocean’s Twelve (2004); Sr. y Sra. Smith (2005), donde surgió su romance con Angelina Jolie; Babel (2006); El asesinato de Jesse James (2007); The Curious Case of Benjamín Button (2007); y la última entrega de Ocean’s Thirteen (2007).

 

Artículos relacionados:

 

Cultura del despilfarro: Chupete de oro y diamantes para el bebé de Angelina Jolie y Brad Pitt

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>