¿Cómo Burger King celebró san Valentín?, regaló juguetes sexuales

La sexualización de la sociedad: la cadena de comida rápida distribuyó, por ahora sólo en Israel, artilugios como un antifaz o un masajeador para sus clientes mayores de edad con sus hamburguesas

Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con juguetes para adultos Fotograma de la campaña de la compañía de hamburguesas con juguetes para adultos

Una conocida cadena de hamburguesas decidió ‘felicitar’ a sus clientes adultos el Día de San Valentín de una manera provocadora: regalando juguetes sexuales con su menú.

Burguer King en Israel decidió lanzar esta iniciativa arguyendo que “Los niños tienen su ‘menú infantil’. ¿Pero qué pasa con los mayores? ¿Los adultos? ¿No deberían tener también su propio menú? ¿Al menos en el Día de San Valentín?”, se pregunta la cadena de comida rápida, según reportó AdWeek.

Así que, al igual que los juguetes que generalmente se distribuyen para los menores, en esta ocasión el menú para los mayores de edad constó de 2 Whoppers, dos paquetes de patatas fritas, dos cervezas y el ‘regalo’: un antifaz, un masajeador y un plumero.

La iniciativa fue presentada por una agencia de publicidad a Burger King para hacerla global, pero la compañía la rechazó, según supo Univision Noticias de fuentes conocedoras del proceso. Sin embargo, el mercado franquiciado en Israel decidió desarrollar la provocadora campaña. Lógicamente, la campaña tuvo inmediatamente una fuerte resonancia en las redes sociales.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>