Campaña para presentar la adopción monoparental como una vía utilizada por gays

El lobby homosexual está decidido a lanzar toda una campaña para presentar las adopciones monoparentales de niños como la vía que ya permitiría a gays…

El lobby homosexual está decidido a lanzar toda una campaña para presentar las adopciones monoparentales de niños como la vía que ya permitiría a gays y lesbianas adoptar criaturas. Están utilizándose las cifras de este tipo de adopciones, que corresponden a situaciones excepcionales, para proclamar públicamente que existe una demanda. Pero los promotores de esta campaña no tienen en cuenta que la posibilidad de que una persona sin pareja (soltera, viuda o en otras situaciones) adopte un niño queda reservada a solicitantes que justifiquen un vínculo previo de convivencia o afinidad con esa persona. Además, en la numerosas ocasiones se deniegan porque hay lista de espera de matrimonios y parejas heterosexuales en el propio país.

Es falso, pues, que los homosexuales estén adoptando por la vía monoparental. Además, en las adopciones internacionales, los países de origen, en la mayoría de los casos, no admiten que gays o lesbianas puedan adoptar e incluso puede ser que no acepten ni siquiera la homosexualidad. A pesar de ello, la directora general del Instituto Catalán de la Acogida y la Adopción, Rosa Bertran, decía hace unos días que muchas de las familias monoparentales que quieren adoptar "son homosexuales encubiertos".

Toda esta campaña de manipulaciones responde, en definitiva, a la necesidad que tiene la ideología gay de preparar el terreno ante los inminentes debates legislativos que habrá en España, especialmente las reformas que se debatirán en el Parlamento catalán para que las parejas de personas del mismo sexo puedan adoptar y la tramitación en las Cortes españolas del proyecto de ley de reforma del Código Civil presentado por el Gobierno incluyendo el matrimonio homosexual y, por tanto, también la adopción.

La campaña se suma a los discursos expuestos últimamente sobre supuestas parejas de gays y lesbianas con hijos adoptados. Pero estos niños son, en casi todos los casos, hijos naturales de uno de los dos miembros de la pareja, por lo que ya no tiene sentido hablar de adopción.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>