Carnaval en la parroquia roja

Un ex religioso suspendido en sus funciones por propugnar una liberación basada en la teoría marxista de la lucha de clases, un homosexual caracteriza…

Forum Libertas

Un ex religioso suspendido en sus funciones por propugnar una liberación basada en la teoría marxista de la lucha de clases, un homosexual caracterizado por sus ataques furibundos a la Iglesia y un político clerical que se las da de profeta, y tenemos organizada la última mascarada litúrgico mediática de los curas de San Carlos Borromeo.

Por lo visto no han encontrado suficiente coro entre los de la parroquia, que han tenido que importar unos trescientos disidentes del resto de España para arroparles. Todos los medios se han hecho eco; y algunos hasta los justifican como si fueran los únicos sacerdotes o religiosos que se preocupan de los pobres y marginados.

Conozco, por mi colaboración en un Banco de Alimentos, a muchas parroquias e instituciones que realizan una labor ejemplar atendiendo a inmigrantes, cuidando a enfermos terminales de SIDA y discapacitados psíquicos, o simplemente alimentando a los indigentes. Y lo hacen sin ruido ni extravagancias litúrgicas y sin que ello genere problemas con los obispos. Pero claro, esto no merece la atención de esos medios, pues no tiene nada de sensacionalista ni deja en mal lugar a la Iglesia.

Hazte socio

También te puede gustar