El caso que demuestra el sinsentido de la ideología de género: el bebé que no tiene sexo

Una ‘transexual no binaria’ canadiense pretende que su bebé no se registre con el sexo con el que nació, por ahora lo ha conseguido

Una transexual canadiense está luchando legalmente para que su bebé de ocho meses sea registrado sin identificación de género o sexo.

Mientras la batalla legal continúa, esta persona ha logrado un hecho histórico. Su bebé recibió una tarjeta de salud donde no se registra si pertenece al género femenino o masculino. En su lugar aparece la letra U, que se interpreta como ‘Género/Sexo no identificado’. Esta podría ser la primera vez en la historia en que un ser humano recibe una tarjeta de salud sin identificación de género, detallan medios canadienses.

Kori Doty se identifica como una persona ‘transexual no binaria’ (es decir, ni mujer ni hombre) y dado que su hijo nació en una casa, fuera del sistema público de salud, el sexo del bebé no ha sido registrado por este sistema.

Doty argumenta que una inspección visual es incapaz de determinar con qué género se identificará una persona en su vida, según declaraciones a la cadena CBC. Añade que están criando a su hijo con todo el amor y respaldo para que este pueda decidir sin las restricciones que se relacionan a “la condición de niño o niña”. Se trata del relativismo de la ideología de género en su máxima expresión: como una persona decide mentalmente qué sexo es, hasta que no tienen consciencia de sí mismo nadie puede asignarle un sexo.

Hasta el momento, las autoridades canadienses se han negado a emitir un certificado de nacimiento sin una designación de género, por lo cual el padre está solicitando una revisión judicial del caso, detalla la cadena británica de noticias BBC.

La asignación de sexo en esta cultura se hace cuando un médico levanta las piernas y mira los genitales del bebé. La propia identidad de género del bebé no se desarrollará hasta algunos años después de nacer”, declaró la abogada de la familia a Global News.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    Supongo que el bebé tampoco tendrá la nacionalidad canadiense, a lo mejor resulta que es chino o australiano, eso lo decidirá cuando sea mayor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>