Cómo nos colarán la eutanasia a escondidas

El matrimonio homosexual lo impusieron en España a la luz del día y a la vista de todos: debía ser y llamarse matrimonio, y no de ninguna otra forma. …

Forum Libertas

El matrimonio homosexual lo impusieron en España a la luz del día y a la vista de todos: debía ser y llamarse matrimonio, y no de ninguna otra forma. Debía quedar claro: lo que hacen dos gays es lo mismo y se llamará igual que lo que hacen un hombre y una mujer que se unen.

En cambio, la eutanasia nos la colarán a escondidas. El PSOE, Zapatero y Bernat Soria, no dejan de decir que la eutanasia no está en su programa, pero la implantarán.

No con ese nombre. Serán quizá dos o tres leyes y reglamentos distintos. Aparentará ser farragoso y técnico, cosa de especialistas, abogados, bioéticos… Se llamará "código de apoyo a la libre determinación del paciente" o "derecho a una muerte sin sufrimiento" o algo similar.

Igual que la inmensa mayoría de abortos en España son fraude de ley pero nadie los penaliza, también tendremos eutanasias generalizadas, camufladas, que nadie podrá perseguir y penalizar. Trabas burocráticas lo impedirán. Una casta de médicos eutanasiadores (o los kits de eutanasia en casa) se encargarán de que forme parte de la vida cotidiana de nuestros hospitales y enfermos.

Y con el tiempo, los costes sanitarios presionarán para eutanasiar más y mejor a más gente y más rápido.

Aunque no salga en el programa del PSOE, si ganan, la implantarán en los próximos 4 años. Quizá la implanten incluso otros, si ganan otros. ¡Aznar fue quien empezó a repartir las píldoras del día después, diciendo que no eran abortivas! Hoy están por todas partes.

Hazte socio

También te puede gustar