Cristiano Ronaldo insiste en utilizar un vientre de alquiler para volver a ser padre

Fuentes cercanas al futbolista portugués citadas por medios británicos apuntan a que Ronaldo espera gemelos en Estados Unidos

Cristiano Ronaldo volverá a ser padre. El futbolista portugués, uno de los deportistas mejor pagados del planeta y nombrado mejor jugador del mundo por la FIFA en cuatro ocasiones (la última este 2016) estaría esperando gemelos, ambos niños, a través de un vientre de alquiler en los Estados Unidos, según apuntan varios medios británicos citando a fuentes cercanas del jugador del Real Madrid.

Los vientres de alquiler están bajo una insistente polémica en España promovida por empresas y sectores interesados que quieren la legalización de los mismos en el país, ya que suponen un negocio todavía por explotar. La realidad es que este proceso cosifica y vanaliza el cuerpo de la mujer convirtiéndolo en un medio para conseguir un fin. Además, dilapida el concepto de maternidad y reduce al bebé a un objeto que se compra bajo la lógica del consumismo.

La noticia ha sido destapada por el británico The Sun, que afirma que los niños llegarían “muy pronto”. “Cristiano y su familia no pueden esperar a conocer los nuevos miembros del clan”, apuntaban desde el Reino unido las fuentes. Cabe reflexionar también sobre el hecho de que el futbolista de 32 años es un ejemplo para muchas personas y su decisión podría afectar en parte a la recepción que de los vientres de alquiler se tiene en España.

Ya es padre de un niño por el que pagó

El jugador franquicia del Real Madrid ya es padre de un niño de 6 años, que fue concebido a través del mismo procedimiento. El anuncio llegó en 2010 a través de las redes sociales, espacio virtual donde el portugués no ha dudado en compartir fotos junto a Cristiano Jr. “Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”, rezaban entonces las redes sociales.

Mientras Cristiano Jr. nació cuando su padre mantenía una relación con la modelo Irina Shayk, los gemelos nacerán pocos meses después de que Ronaldo reconociera de forma pública mantener una relación con Georgina Rodríguez, una joven modelo española de 22 años.

Esta es la primera relación del portugués tras romper con la rusa. Rodríguez es de Jaca, Huesca. No ha trascendido la opinión de su actual pareja sobre la futura “paternidad” del futbolista con otra mujer.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>