Crítica al artículo de Angel Miret i Serra

He leído en la edición de hoy de Forum Libertas, el artículo que en el apartado “La Firma”, escribe  Angel Miret i Serra acerca de la COPE, y no puedo…

Forum Libertas

He leído en la edición de hoy de Forum Libertas, el artículo que en el apartado “La Firma”, escribe  Angel Miret i Serra acerca de la COPE, y no puedo estar del todo de acuerdo con los razonamientos que expone.
 
Primero, porque entiendo que la COPE  debe dar  información y opinión, al fin y al cabo se trata de un medio de comunicación como los demás. También entiendo que la opinión que de no guste a todo el mundo, sólo faltaba.
 
En los tiempos que corren, que quiere que le diga,  que coincida bastante con el partido de la oposición pienso que es loable, entre otras cosas porque si coincide con el partido gobernante estamos arreglados, matrimonio entre homosexuales, insolidaridad territorial, educación dirigida, corrupción,  etc….
 
La crítica a este medio de comunicación debería hacerse extensiva en todo caso a todos aquellos que financiados con fondos públicos (es decir de todos los contribuyentes) obedecen tan sólo a los dictámenes del poder político de turno (RNE, TVE, TV3 …), ocultando noticias o exponiendo relevantemente aquellas que puedan interesar al gobernante.
 
Por otro lado, llama la atención que la crítica a la COPE provenga básicamente de Cataluña, cuando si su mensaje es tan rotundamente contrario a la Doctrina de la Iglesia Católica, sería razonable que también se la criticase fuera de Cataluña. Lo cual indica que no debe ser eso lo que tanto molesta aquí.
 
Por último, es fácil distinguir lo que dice la Conferencia Episcopal, y lo que dice la COPE. No lo confundamos, la primera es una accionista mayoritaria de la COPE, pero no es la COPE.
 
 

Hazte socio

También te puede gustar