Cuando los abortistas exageran las cifras del sexo adolescente

El mantra de la multinacional abortista Planned Parenthood insiste en que la abstinencia sexual(y la educación sexual centrada en la abstinenci…

El mantra de la multinacional abortista Planned Parenthood insiste en que la abstinencia sexual(y la educación sexual centrada en la abstinencia) son irealizables entre la población adolescente, pero un nuevo estudio de los CDC norteamericanos (los Centros de Control de Enfermedades, con funciones similares al Ministerio de Sanidad en España) demuestra que la mayoría de los adolescentes de 15 a 19 años aún no ha tenido relaciones sexuales, y que viene siendo así desde hace años.
En el periodo de 2006 a 2008, el 58% de las chicas solteras de 15 a 19 años y el 57% de los chicos de esa edad declaraban no haber tenido relaciones sexuales completas.Son cifras similares a las de otro estudio de los CDC de 2002. Las razones aducidas eran que "va contra mi religión o mi moral".
El informe se llama Entitled Teenagers in the United States: Sexual Activity, Contraceptive Use, and Child Bearing, National Survey of Family Growth (NSFG) y puede encontrarse en este PDF: http://www.cdc.gov/nchs/data/series/sr_23/sr23_030.pdf
El informe demuestra además que "la inmensa mayoría de los adolescentes -exceptuando los casados- no ha tenido relaciones completas en el mes anterior a la encuesta -76% de chicas, 79% de chicos-, cifra inalterada desde 2002".

El año 1988 fue en el que Estados Unidos registró un mayor índice de adolescentes que habían practicado el coito (un 51%); desde entonces, el porcentaje ha disminuido hasta estabilizarse en el 42% actual. Muchos lo atribuyen al éxito de los programas de "solo abstinencia" que han ido extendiéndose por algunas partes del país.
Las extrañas cifras españolas del Grupo Daphne
En España, también llaman la atención las cifras que ofrece el Grupo Daphne, un grupo de "estudios" que en realidad hace labor de lobby para la farmacéutica Schering, que busca ampliar el uso del llamado"doble método" (consumir anticonceptivos orales u otros productos químicos, más lucrativos para ella que los simples condones) y que está compuesto por especialistas favorables al aborto.
En 2009, este grupo Daphne presentó un estudio (ver AQUÍ) a partir de encuestas a2.000 chicos y chicas de entre 15 y 24 años.Según este estudio, están sexualmente activos un 66% de jóvenes de 15 a 19 años, y un 93% de jóvenes de 20 a 24 años.
Sin embargo, estas cifras son incompatibles con un estudio mucho más detallado del Instituto Catalán de Oncología sobre el virus del papiloma humano y el cáncer cervical, que estudió los hábitos sexuales de las mujeres españolas, publicado en el Journal of Obstetrics and Gynecology (abril 2008), a partir de 11.000 cuestionarios enviados por correo a mujeres. [Véase AQUÍ ].
Según el estudio sobre el cáncer cervical,un tercio de las adultas más jóvenesen España, de 18 a 25 años son vírgenes:serían unas 740.000 vírgenes a esa edad. Y de las que a esa edad no son vírgenes, casi 200.000 están casadas.
Por lo tanto, no cuadra con ese 93% de sexualmente activos que dice elGrupo Daphne (por muy precoces que fuesen los varones), y mucho menos con ese 66% de adolescentes de 15 a 19 años, que por supuesto deberían dar una cifra mucho menor que la de los adultos jóvenes.
El Grupo Daphne asegura que "se mantienen aspectos como la frecuencia de las relaciones, con una media de 8 al mes (9,1 las chicas y 7,8 los chicos)" y que "se mantiene el tiempo medio de duración de las parejas, aunque es superior en chicas que en chicos, ya que más de un 66% de ellas conserva su pareja más de seis meses frente al 45% de ellos".
Sin embargo, el estudio del ICO mostraba que el38% de las mujeres de 18 a 25 años han tenido sólo una pareja en toda su vida sexual, el 34% son vírgenes, el 23% han tenido entre 2 y 4 parejas y sólo un 4,5% de mujeres de 18 a 25 años han tenido 5 parejas sexuales o más.
Lo que el ICO muestra como marginal, el Grupo Daphnesugiereque es algogeneralizado, para fomentar las ventas de sus productos: la anticoncepción química.
Lea también:
En España hay 737.000 chicas vírgenes y El País no quiere que se sepa (junio 2008)
Menos abortos y embarazos precoces en EEUU: la abstinencia funciona(abril 2008)
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=17537
Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>