Cuánto tenemos que aprender a diario de todos los que nos rodean

Los humanos somos seres con unos espacios ilimitados. Dentro de nuestra sociedad egoísta y deshumanizada, hay individuos que nos conmueven y nos avienen entre nosotros.

Si deambulas por este mundo, como todos hacemos, con humildad y enamoras a los que tengas a tu alrededor con el alma, habremos conseguido avanzar lo que en tantos años de desarrollo y progreso no hemos conseguido.

Tenemos una sociedad manipulada con mentiras para satisfacer necesidades impuestas, que aparentemente agradan, pero en nuestro interior persiste la infelicidad.

El saber convivir con el día a día, valorar y reconocer a cada persona por lo que es y como es, es un gran triunfo que deberíamos tener presente en cada realidad.

Tenemos que superarnos y ser mejores cada día ¡Cuánto tenemos que aprender de los demás!

Somos unos privilegiados, la meta de cada uno está, dónde queramos ponerla.  El ser humano es digno de la mayor admiración.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>