Un curso para desempleadas incluye clases de estimulación del clítoris y enaltece el feminismo

Las alumnas de este curso impartido en Cádiz se han quejado, ya que no entienden qué tiene que ver estas prácticas con el hecho de buscar trabajo. Además, se ofrecen contenidos en contra de la figura de los hombres y se ponen ejemplos de la sumisión de la mujer a lo largo de la historia

Con los cursos para desempleados se pretende que las personas que están sin trabajo tengan más herramientas para ser más competitivas en el duro mercado laboral y poder así tener más opciones de hallar una ocupación. Con ese fin, varias mujeres en riesgo de exclusión social y, algunas de ellas, víctimas de violencia de género se apuntaron a los cursos que ofrecía la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz, dirigida por la concejal de Podemos Ana Camelo. Estas clases están especialmente diseñadas para este perfil de personas para las que el desempleo supone el principal obstáculo a la hora de poder salir de su situación, según explica La Voz de Cádiz.

Estos cursos pretenden, entre otras cosas, mejorar la autoestima, la autonomía personal, las habilidades sociales y las expectativas personales de las alumnas. También persiguen ofrecer las mejores herramientas al alumno para que éste tenga más competencias a la hora de buscar trabajo. Pero lo que no se esperaban para nada las personas que lo están cursando era recibir lecciones de cómo estimular su clítoris. Y es que no entienden la relación que tienen estos contenidos con el objetivo final del curso: la búsqueda de empleo.

Las quejas de algunas de las alumnas han llegado hasta los grupos del PSOE y Ciudadanos del ayuntamiento gaditano. Ambas formaciones han presentado sendos escritos solicitando información detallada del temario del curso. Las alumnas también se quejan de que las personas que imparten las clases enaltecen el feminismo continuamente. Además, denuncian, se ofrecen contenidos en contra de la figura de los hombres y se ponen ejemplos de la sumisión de la mujer a lo largo de la historia con extractos de películas de Walt Disney, como es el caso de Blancanieves, que limpiaba y cocinaba para los siete enanitos del bosque.

La ideología de género y el feminismo radical ha llegado al corazón de las instituciones desde que partidos llamados de la nueva política han entrado en las instituciones públicas se utilizan todos los mecanismos al alcance para “educar” en la ideología que representa esta nueva forma de hacer política.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>