De Ginemedex y Morín a la ILGA y el todo vale

Comentando el hecho con diferentes grupos de personas, somos bastantes las que nos encontramos como el periodista del Telegraph sin poder entender tod…

Forum Libertas

Comentando el hecho con diferentes grupos de personas, somos bastantes las que nos encontramos como el periodista del Telegraph sin poder entender todavía como se puede coger la ley y ponérsela por montera.

Esta sociedad en la que nos hacen vivir, es la “sociedad de las contradicción”, por un lado te la venden como “la sociedad de la libertad” puedes hacer lo que quieras : empiezan con los niños en las escuelas, metiéndose en la educación poco a poco.

Pero lo peor es ver como manipulan a la mayoría de jóvenes, además (como no) es una forma de ganar votos y los chicos/as no se dan cuenta de lo que les están quitando, la juventud, la inocencia y la ilusión, pero es lógico que no lo noten si no lo han conocido, la culpa no es de ellos, la culpa es de los padres, “les han cambiado los padres”.

Pensemos por un momento con una mentalidad de 14 años. Si has hecho el amor con un chico papá y mamá, en este caso “Generalitat” que te quieren tanto te dan la píldora del día después para que te quedes tranquila.

Dice la niña: "hay que ver que comprensivos son estos médicos, menudo marrón me han quitado de encima, mejor que mis propios padres, pues si se chivan a ellos… así me evito broncas y peleas que sabrán mis viejos de estas cosas".

Sigue la permisividad en muchos aspectos, pero casi todo en lo referente a lo mismo “el sexo” ¿será que por cerebro solo tengan un músculo y nada mas? Porque si no, no puedo entender esa obsesión siempre por el mismo tema. Ahora defiendo a los homosexuales, después a las lesbianas, luego a los gays, ahora a los hetero, ah no ¿esos son de los corrientes?

Ahora que se casen, que tengan hijos, pero creo que dos hombres o dos mujeres no pueden hacer hijos ¿entonces qué? ¿adoptar? No sé hasta que punto sería bueno para un niño, el caso es que no hay dinero para nada.

Pero ¿que dices? Sí que hay dinero, El Govern de la Generalitat se ha asociado a la ILGA, ¿qué pasa Señores de la Generalitat, tan sobrados vamos que nos permitimos el lujo de ser el único gobierno en el mundo en unirnos a esta asociación que por cierto no tiene muy buena fama? ¿no sería mas deseable bajar algún impuesto en vez de regalar nuestro dinerito a la “International Lesbian and Gay Association” o sea ILGA?

Hombre, es que queda de lo mas guay, somos una Cataluña libre, autónoma, pasamos de todo, no creemos en nada que no sea sexual y astral (que eso se lleva) somos muy modernos y lo peor que me temo ¿no pretenderán convertir nuestra querida ciudad de Barcelona en un paraíso gay verdad?

Hasta aquí y alguna cosa parecida mas, ejemplillos de lo permitido. Por el contrario veamos, se puede abortar impunemente, pero no le puedes dar en la mano a tu hijo de 7 a 9 meses para enseñarle cuando está gateando que si toca el enchufe, se hace daño.

Hay que dialogar con el niño es muy fácil veréis : te sientas en la cama con él, le miras fijamente a los ojos y muy seria le dices, -mira cariño, si metes los deditos en el enchufe de la pared que te gusta tanto, recibes una descarga de corriente eléctrica que son montones y montones de amperios que hacen bastante pupa.

Dudo que el bebé entienda algo, pero seguro que se queda boquiabierto mirando a su mami atentamente, mientras mueve esa preciosa boca llena de ternura. Si tiras un papel al suelo, multa, yo jamás tiro papeles al suelo, pero que nadie me mire un bolso o los bolsillos, pues papeleras mas bien pocas.

Si hay que darle unas gotas de paracetamol en el colegio a un hijo porque tiene dolor de muelas o de cabeza, debes ir exclusivamente al pediatra del ambulatorio a pedirle la receta o autorización para la profesora, por orden de la Generalitat, esto cada vez, pero para la píldora del día después ¿qué?

Para esa no necesitas nada y sin embargo me ha dicho una profesional que los efectos secundarios son bastante peores. Por cierto volviendo al principio del tema, pienso que tanto la Consejera como el Ministro de Sanidad, Bernat Soria si tuvieran un poco de dignidad deberían dimitir pues que estas clínicas hayan practicado abortos mas allá de las 22 semanas de gestación, estando ellos avisados y no se hiciera nada al respecto me parece muy grave, si se hubiera intervenido antes, ¿cuántos bebés se hubieran salvado?

Así como también invitaría a hacer lo mismo a Miquel Bruguera, Presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, por haber rechazado las repetidas peticiones para abrirle un expediente deontológico al Dr. Morín.

Y como dice en su estupendo articulo “Silencios Culpables” el Sr. Miró, nos queda de momento un último silencio, el del que debía velar para que no hubiera silencios, ni culpables, ni inocentes pues los silencios culpables hacen salir del hombre hasta los instintos mas primarios, capaces de cometer crímenes a los seres mas inofensivos, tanto que los tienen que matar dentro del vientre de su madre, y ese desgarra el instinto protector, amoroso y tierno hacia el ser mas inocente de todos, el no nacido, por eso este artículo de el Sr. Miró y la muerte de estos seres no nacidos viviendo bajo la protección del cuerpo de su madre, que pasa de ser su vida, para convertirse en su ataúd, el silencio que recibe con una inyección directa al corazón a ese le llamo “El silencio de los inocentes”.

Gracias por no callar a: E-Cristians, la Asociación de Juristas Cristianos y la Asociación de Médicos Cristianos de Cataluña.

Hazte socio

También te puede gustar