De un joven: ZP, mentiras y socialmasonería

ZP es el politico que más ha prometido y el que menos ha hecho, ¿no se da cuenta que la gente se cree lo que dice las 2 veces pero cuando se da cuenta…

Forum Libertas

ZP es el politico que más ha prometido y el que menos ha hecho, ¿no se da cuenta que la gente se cree lo que dice las 2 veces pero cuando se da cuenta que miente la tercera vez que promete algo nadie le cree? Realmente al PSOE-El PAIS-SER les molestó que unos cuantos obispos criticasen su politica defendiendo la familia? ¿o lo que les molestó fue que fuesen mas de un millón de personas?

El problema no son los obispos que no vayan de "anticlericales" "antijerarquia" porque en el fondo son anticatolicos, porque a diferencia de Felipe Gonzalez ellos van en contra y persiguen lo catolico. ademas, ¿como pueden ir de socialistas si tienen superavit en los presupuestos del estado?

Justamente la politica economica socialista-socialdemocrata (la de Keynes) dice que es mejor que el estado esté en déficit, en déficit pequeño pero en déficit.

Conclusion: que de socialistas tienen poco, más que socialistas son socialmasones y nacional-laicistas. Por suerte no todos los politicos son como ZP

Hazte socio

También te puede gustar