Dejen tranquila a Cataluña, el tripartito es inocente

Hay algunas emisoras, comentaristas y políticos, no catalanes, que dedican mucho tiempo a Cataluña en sus informaciones. Con frecuencia resaltan probl…

Forum Libertas

Hay algunas emisoras, comentaristas y políticos, no catalanes, que dedican mucho tiempo a Cataluña en sus informaciones. Con frecuencia resaltan problemas y deficiencias de esta comunidad, como el Carmelo, el caos del Aeropuerto del Prat, los socavones del AVE, los apagones, las multas a los que rotulan en catalán, el que no se puede estudiar en castellano, las agresiones en la Universidad a los políticos de determinados partidos, etc., etc.

Por supuesto siempre aclaran que ellos no están en contra de Cataluña, y yo les creo; pero a veces tengo la impresión que les traiciona el subconsciente y sin darse cuenta cargan las tintas más de lo debido.

Sin negar que en Cataluña haya problemas, si estuviéramos tan mal, y ello fuera culpa del gobierno de la nación o del tripartito, como con frecuencia dan a entender, el PSC no hubiera arrasado en estas elecciones.

Parece que han conseguido lo contrario de lo que pretendían. Por ello aconsejaría a todos los que tanto se preocupan de nosotros, que dejen de redimirnos y no nos dediquen tanto tiempo en sus informaciones. Creo que saldrán ganado ellos…y nosotros.

Hazte socio

También te puede gustar