Demi Moore viajará a Londres para apoyar en la final a Susan Boyle

La actriz estadounidense Demi Moore quiere ver ganar en el Britain’s got talent a la católica cantante escocesa Susan Boyle Para ello, ha…

La actriz estadounidense Demi Moore quiere ver ganar en el Britain’s got talent a la católica cantante escocesa Susan Boyle Para ello, ha aceptado una invitación del jurado del popular concurso televisivo para viajar a Londres y asistir a la final que se celebrará este sábado, 30 de mayo.

La protagonista de exitosas películas como Ghost (1990), Algunos hombres buenos (1992), Una proposición indecente (1993), Acoso (1994), Striptease (1996), La teniente O’Neil (1997), o la reciente Happy Tears (2009), entre otras, viajará a Londres acompañada de su marido, el actor Ashton Kutcher.

Todo empezó cuando Demi Moore confesó, a través de la red social Twitter, que al ver y oír cantar a la concursante escocesa de 47 años no pudo contener el llanto de la emoción. Su marido, Ashton Kutcher, le había enviado minutos antes el link del vídeo diciéndole: “Esto ha iluminado mi noche”.

Posteriormente, Susan Boyle alcanzó la final tras interpretar en el programa que la ha hecho famosa el ya clásico ‘Memory’, del musical ‘Cats’.

“Que alguien se lo diga”

Así, en la noche del pasado 26 de mayo, Amanda Holden, el jurado femenino del programa, envió el siguiente mensaje al matrimonio Kutcher Moore: “La final de Britain’s got talent es este día 30. Hablaré con Simon, estoy segura de que te dejará su avión”, escribió Holden, refiriéndose a Simon Colwell, el Risto Mejide británico.

Según informa el diario El País, poco después Holden volvió a insistir: “¡Es un mensaje para Demi! Por favor, que alguien se lo diga, que aún no me entero en esto de Twitter. ¡Simon ha dicho que sí, pero a mandarte billetes en primera!”.

Moore contestó a la invitación desde su propio espacio: “¿Sin avión privado? ¡Una oferta generosa! ¡Gracias! Y gracias a Simon, también… ¿Cuándo es la final?”, a lo que la jurado del concurso aseguró a la actriz que si se decidía, la instalarían en el hotel Dorchester y desenrollarían una alfombra roja para su llegada.

Lilly Allen apuesta por el otro finalista

Por otra parte, la polémica cantante inglesa Lilly Allen considera que, aunque Boyle “puede cantar”, el programa habla de talentos y “con ella no se trata de talento”.

Susan parece una señora encantadora pero, si el programa trata de talentos, entonces tiene que ganar Shaheen Jafarholi”, el joven de doce años que ha llegado también a la final de Britain’s got talent, y por quien apuesta Lilly Allen.

Al mismo tiempo, la cantante inglesa criticó a Simon Cowell tras eliminar del concurso a Natalie Okri, una niña de diez años. Tras la votación del jurado, que Allen tildó de “cruel”, la pequeña comenzó a llorar desconsolada delante de las cámaras.

La que fuera novia de Ed Simons, del duo musical Chemical Brothers, aseguró a través de Twitter: “Sólo puedo decir que creo que Britain’s got talent está rozando la crueldad con los niños”.

En cuanto a Susan Boyle, cabe recordar que se inició en la música a los 12 años de la mano de su madre. A esa edad ya cantaba en la parroquia de su pueblo

Susan es una católica que nació en la localidad escocesa de Blackburn en West Lothian. Aunque nació con una discapacidad para el aprendizaje, siempre soñó con llegar a ser cantante profesional, pero se limitó a hacerlo en el coro de la iglesia a la que asiste y en karaokes para poder cuidar a su anciana madre, que murió hace un par de años.

Noticias relacionadas:

Susan Boyle llega a la final del concurso ‘Britain’s Got Talent’

Susan Boyle, obligada a rechazar una invitación en la Casa Blanca para cenar con Obama

La prodigiosa voz de la católica Susan Boyle, el último fenómeno de You Tube

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>