Denominación de Origen

He leído una carta firmada por Francisco Javier Alba, con la que estoy totalmente de acuerdo. Dice el firmante que: “Ya no soy padre, así lo ha decret…

Forum Libertas

He leído una carta firmada por Francisco Javier Alba, con la que estoy totalmente de acuerdo. Dice el firmante que: “Ya no soy padre, así lo ha decretado el Gobierno socialista que padecemos. Han eliminado al padre y a la madre del Registro Civil español. Desde ahora, los niños españoles, tendrán “progenitor A” y “progenitor B”. Así que ya no soy padre.” Y tampoco soy marido o esposo, sino “cónyuge A” o “cónyuge B”, esto no está muy claro.

Pienso que los padres y madres, esposos y esposas, nos hemos descuidado, al no haber incluido estos nombres en el Registro de “Denominación de Origen” con lo que no los podrían haber eliminado.

Pero este cambio nominal, crea también otro problema bastante peliagudo, a mi entender. Y el problema que yo veo es el siguiente: ¿Quién enseñara a un niño de un año a llamar a sus papas “progenitor A o progenitor B”? Con lo que nos ilusionaba a los padres comentar con los amigos: Pues nuestro Luisito, ya dice mamá y papá. Los padres, perdón, los progenitores actuales, tendrán que esperar a que sus hijos terminen el bachillerato para oírles decir esa nueva denominación.

Y ¿por qué estos cambios? Porque así lo ha dispuesto el Sr. Zerolo, que, como dice Alfonso Ussía, manda una barbaridad.

Que pena me da hacer chistes con las disposiciones que salen en el “Boletín Oficial” del Estado. Pero este es el Gobierno que ha elegido una mayoría y no nos queda otro remedio que aguatarlo hasta que se celebren unas nuevas elecciones generales, que, quiera Dios, sea pronto.

Hazte socio

También te puede gustar