Descanso navideño en ForumLibertas: del lunes 27 de diciembre al viernes 7 de enero

ForumLibertas.com no publicará nuevos temas entre el lunes 27 de diciembre y el viernes 7 de enero, ambos inclusive. Este descanso navideño significa …

ForumLibertas.com no publicará nuevos temas entre el lunes 27 de diciembre y el viernes 7 de enero, ambos inclusive. Este descanso navideño significa que no enviaremos boletines durante el período citado, pero la web www.forumlibertas.com se mantiene abierta con los contenidos que se publicarán el viernes 24 y también con todo nuestro archivo, al que puede accederse a través del buscador. Podéis enviar cartas, comentarios, sugerencias o críticas también durante el descanso navideño, porque pueden ser atendidas o, en su caso, publicadas a partir del día 10.

Durante las fiestas de Navidad, por tanto, no llenaremos vuestras direcciones de correo electrónico con boletines o mensajes. Sabemos que es tiempo de reflexión, vida familiar y descanso, por lo que habitualmente no se utiliza tanto el ordenador. Por otro lado, también es importante aclarar que la ausencia de los boletines con las ediciones diarias de ForumLibertas.com, después de unos días sin mirar el ordenador, no debe extrañaros.

Todo el equipo de ForumLibertas.com os desea, de todo corazón, una MUY FELIZ NAVIDAD y que el año nuevo os llene de satisfacciones.

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>