Desde Asturias, mi apoyo; ¿quién nos representará?

Una vez más, don Josep, mi respeto y admiración. Que un católico abandone un partido al que ha dedicado buena parte de su vida por mantenerse fiel a s…

Forum Libertas

Una vez más, don Josep, mi respeto y admiración. Que un católico abandone un partido al que ha dedicado buena parte de su vida por mantenerse fiel a sus principios y a su fe resulta edificante y alentador. Ojalá otros siguieran su mismo camino y tuvieran el valor de decir "hasta aquí hemos llegado".

Desde Asturias, quiero expresarle todo mi apoyo y mi gratitud por su coherencia y valor. Lo que me apena es que los millones de católicos de España estemos hoy sin representación política en nuestro país.

¿Quién representa hoy en el parlamento español a los millones de personas que en los últimos meses se han manifestado para defender la libertad educativa o el respeto a las familias?

¿Quién plantará cara a los socialistas en su ofensiva en favor del aborto, la eutanasia? ¿Quién defenderá los valores cristianos frente a los ataques del laicismo agresivo que nos amenaza?

Hoy en España estamos huérfanos de políticos que representes los valores cristianos en la vida pública. Personas como usted, como Mayor Oreja o María San Gil no se pueden retirar de la política porque muchos católicos como yo los seguimos necesitando. Un abrazo Pedro L. Llera

Hazte socio

También te puede gustar