Desde Panamá, un español ve mejor el laicismo

Don Josep, admirado señor: Primero he de confesar que no puedo ser objetivo en el asunto que plantea y le voy a explicar el motivo, para que entienda….

Forum Libertas

Don Josep, admirado señor: Primero he de confesar que no puedo ser objetivo en el asunto que plantea y le voy a explicar el motivo, para que entienda. Luego le doy mi opinión sobre el asunto. Seré breve.

Soy un español que vive en Panamá, tierra de mi esposa, desde hace siete meses. Uno de los motivos de la emigración ha sido precisamente ese progresismo exacervado que se intenta imponer tanto desde el gobierno de josé luis rodríguez zapatero (y lo escribo con minúscula de modo consciente y no por falta ortográfica aunqe lo sea) como del gobierno catalán. No puedo permitir educar a mis hijas en una sociedad como en la actualidad es la española.

Con nuestra decisión, debo confesar, me siento traidor a mi patria al dejarla en manos de tales personas y traidor a la causa de Cristo en España. Viviendo en Panamá se da uno cuenta de la absoluta exclusión de la Cruz que buscan los gobiernos anteriormente citados.

Mi opinión sobre su artículo no puede ser mejor. Usted me supera en conocimientos de forma amplísima y, por ende, en capacidad de raciocinio. De cualquier modo, he de decirle que no creo que el motivo sea económico. Se trata más bien de parar las obras por tratarse de un Monumento Expiatorio.

Si se tratara de un centro de acogida homosexual seguro que se tendría más en cuenta. El argumento de intentar una vía de hecho es de lo más acertado en mi humilde modo de pensar. Como abogado que ha ejercido precisamente en Barcelona sé de la dificultad de arreglar una situación a la que se llega por tal vía. Por eso me dan tanto miedo estas personas (si se les puede llamar así). Saben demasiado.

De cualquier modo, nosotros tenemos al mejor de los abogados en nuestro bando. Es el que nunca pierde un caso y el primero lo ganó en la Cruz. Don Josep, Dios lo bendiga y oremos por el maravilloso templo que es La Sagrada Familia. ¿Cómo no van a querer deshacerse de ella si precisamente es un recuerdo de aquello que ellos pretenden destruir desde sus fundamentos? Lo dicho, Dios lo bendiga y saludos.

Hazte socio

También te puede gustar