Desde Taiwan, asombran los ataques a la Iglesia española

Soy un misionero español y vivo desde hace dos años y medio en Taiwan.Los católicos en este país como en la mayoría de Asia somos un minoría. Diferent…

Forum Libertas

Soy un misionero español y vivo desde hace dos años y medio en Taiwan.
Los católicos en este país como en la mayoría de Asia somos un minoría. Diferentes religiones y credos configuran el patrimonio religioso y cultural de estas tierras, algo sumamente interesante.
 
La Iglesia Católica trabaja en todo el mundo con entusiasmo al servicio de hombres y mujeres de toda condición. En defensa de los valores y la dignidad humana.
Por mi parte, quisiera expresar mi mas dolorosa sorpresa al contemplar las actitudes y comportamientos de intolerancia y falta de respeto que en estos días se han producido en España en torno a la jornada del orgullo gay contra la Iglesia Católica y sus representantes.
Mofas y burlas hacia los sentimientos más hondos de las personas que jamás hubiera imaginado en un país democrático y de libertad como es el nuestro.
Lamento al mismo tiempo que estos comportamientos hayan sido permitidos y avalados por los representantes de nuestro actual gobierno y grupos políticos. Estoy en Taiwán desde hace dos años y medio y jamás he sufrido el más mínimo acto de violencia o falta de respeto por mi condición y religión. Todo lo contrario.
Por ello le hago llegar mi comentario deseando que este ambiente de ataque, crispación e intolerancia desaparezca de la sociedad española y sepamos rectificar comportamientos tan bajos e indignos de personas libres y respetuosas.
Hazte socio

También te puede gustar