Después de ver este vídeo, un abortista no podrá decir que un embrión de 7 semanas no es ser humano

Ha viralizado en las redes sociales y contradice los argumentos abortistas que aseguran que en esta primera fase del embarazo solo hay un cúmulo células

Esta semana un video ha emocionado las redes sociales al mostrar un embrión humano de siete semanas que se mueve, con varias partes del cuerpo ya formadas y contradice los argumentos abortistas que aseguran que en esta primera fase del embarazo solo hay un cúmulo células.

El video tiene más de 8 millones de reproducciones y fue publicado en la página de Facebook del P. Frank Pavone, un sacerdote que pertenece a la organización Sacerdotes Por la Vida.

“El bebé está vivo”, “esto debería probar que el aborto es un asesinato en el que la mujer no sabe hasta qué punto está embarazada. ¡Qué imágenes tan increíbles! ¡Qué hermoso milagro!” y “esto podría ayudar a prevenir los abortos cambiando nuestras actitudes”, fueron algunos de los comentarios.

Otro usuario indicó que él nació en terribles circunstancias pero que estaba agradecido porque no fue abortado. “Discrepo con los comentarios de la gente a favor del aborto que sugieren que gente como yo está mejor muerta o que es mejor tener el cuerpo destrozado en el vientre de mi madre. ¡La vida es bella!”.

Hazte socio

También te puede gustar

One comment

  1. 1

    Muy bonito y muy real. Pero hay que tener en cuenta que habrá gente que aunque lo vea, no lo asimilará. La Palabra de Dios lo dice claramente: – No creerán aunque resucite un muerto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>