Diario de precampaña (10): esperar plácidamente la victoria

Contra el eslogan en negativo del PSOE, ‘Pelea’, muy agresivo, con un modelo basado en la publicidad negativa consistente en atacar direct…

Contra el eslogan en negativo del PSOE, ‘Pelea’, muy agresivo, con un modelo basado en la publicidad negativa consistente en atacar directamente al adversario, el PP plantea una campaña fundada en la idea del cambio y la esperanza (‘change and hope’ fueron los eslóganes de Obama, además del ‘yes, we can’).

La idea de "sumarse al cambio" no es más que una invitación a los electores a sentirse partícipes de la victoria que todas las encuestas pronostican al PP. Imágenes nítidas, optimismo, música celestial, "entre todos lo podemos hacer", "saldremos adelante"… ¿Por qué complicarse la vida si todo el mundo ya los ve como ganadores? Aquí tenéis el vídeo:

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>