E-Cristians, ante la ley de privilegios para GLBTI en Cataluña: “rechazamos una ley que atenta contra la libertad religiosa”

1. Consideramos necesario que Cataluña disponga de una ley contra la discriminación que puedan sufrir gais, lesbianas, bisexuales, trans…

Forum Libertas

1. Consideramos necesario que Cataluña disponga de una ley contra la discriminación que puedan sufrir gais, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales, pero rechazamos que sean solo ellos los protegidos.

2. Afirmamos la necesidad de una ley integral contra la discriminación que contemple todas las situaciones desde las laborales sobre hombres y mujeres, a las que sufren comunidades enteras, como gitanos, inmigrantes, pobres.

3. Afirmamos que la ley en tramitación contiene aspectos que vulneran gravemente la libertad de expresión y el derecho de los padres a educar moralmente a sus hijos, que establece privilegios políticos y económicos para los grupos de GLBTI. Rechazamos una ley que atenta contra la libertad religiosa.

4. Rechazamos la creación de un “subgobierno” GLBTI en el seno de la Generalitat. Es el gobierno de Cataluña el único responsable de ejecutar las leyes.

5. Reclamamos:

a) Una ley integral contra la discriminación que integre la ley actual limitada a los GLBTI e, iguale y extienda las garantías a toda persona sujeto de discriminación.

b) La supresión de la actual ley de todo lo que son limitaciones a la libertad de expresión, religiosa y el otorgamiento de privilegios laborales, económicos y políticos.

c) La supresión del capítulo de sanciones.

d) La supresión de la aberrante inversión carga de la prueba que obliga a demostrar la incidencia del denunciado, y que confiere un poder inusitado al denunciante.

Hazte socio

También te puede gustar