E-Cristians apoya a Duran i Lleida por defender a los médicos que ofrecen terapias a homosexuales

La asociación E-Cristians ha emitido este viernes, 25 de junio, un comunicado de apoyo al líder de Unió Democràtica de Cat…

Forum Libertas

La asociación E-Cristians ha emitido este viernes, 25 de junio, un comunicado de apoyo al líder de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Josep Antoni Duran i Lleida, por salir en defensa de los médicos que ofrecen terapias a personas homosexuales que las soliciten.

En su nota afirman que “los gobiernos de la Generalitat de Catalunya i del Ayuntamiento de Barcelona fomentan el homosexualismo con apoyo económico y político”, convirtiendo “una cuestión individual en una opción política”.

El comunicado resalta que “en este contexto, solo un político ha tenido la honestidad y el valor moral de hablar claro denunciando tanta arbitrariedad, injusticia y discriminación: Josep Antoni Duran i Lleida”.

Cabe recordar que el líder de UDC mostró en su blog el rechazo a que la Consejería de Salud de la Generalitat o el Colegio de Médicos de Barcelona (CMB) penalicen a los psiquiatras que ofrecen terapias para modificar la orientación sexual de homosexuales. “Estoy en contra de represaliar la asistencia médica a las personas que busquen modificar su homosexualidad”, dijo

“Contra valores cristianos”

El comunicado de E-Cristians considera que la política de la Administración “discrimina por razones de condición sexual, a la gran mayoría de las personas” y que “existe también una discriminación religiosa contra valores cristianos”.

Un ejemplo lo tenemos en la actuación de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), al “censurar la campaña de E-Cristians ‘Mucho en Común’”, mientras practicaban “la exaltación publicitaria en los mismo autobuses de la fiesta homosexual ‘Pride Barcelona. L’orgull LGTB del Mediterrani’”.

“El PSOE-PSC, ICV, IU y ERC han convertido el homosexualismo político en su política de gobierno”, denuncia la asociación, que advierte de que “su acción quiere transformar al servicio del homosexualismo político las instituciones sociales; el matrimonio, la maternidad, paternidad, la escuela, el trabajo y la empresa, las administraciones públicas, y la fiscalía”.

E-Cristians comparte las afirmaciones de Duran i Lleida en cuanto a que los “médicos psiquiatras tienen todo el derecho del mundo a atender aquellas personas homosexuales que quieren paliar o revertir su situación”; que “es una irracionalidad extrema postular que solo es posible cambiar de la heterosexualidad a la homosexualidad, mientras que el paso inverso no es posible”; así como las críticas “a la Consellera de Salut, Marina Geli, que pone en la picota pública y quiere represaliar a médicos que actúan correctamente”.

Por todo ello, E-Cristians exige:

1. A la Generalitat de Catalunya, que deje de ser miembro y de apoyar económicamente la asociación internacional de gays y lesbianas, el ILGA

2. Que no vuelva enarbolar más la bandera homosexual junto con la bandera catalana en los edificios públicos una equiparación absolutamente impropia.

3. Que cesen los privilegios económicos que otorgan a las organizaciones de LGTB la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y la Diputación de Barcelona.

4. Dar cuentas públicas del total de ayudas que ha dado a las organizaciones de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales los años 2007,2008 y 2009.

5. Dar cuentas públicas de las subvenciones otorgadas a la fiesta ‘Pride Barcelona. L’orgull LGTB del Mediterrani’ de junio de este año.

6. La supresión del fiscal especial por delitos homosexuales, por falta de trabajo, y porque las fiscalías especiales recuerdan la justicia franquista.

7. Que se ponga fin a su penetración en la escuela.

Hazte socio

También te puede gustar