E-Cristians deja en evidencia en un comunicado a la ‘dictadura’ gay

“Estamos hartos de que todo lo que se aparte del discurso político de las organizaciones LGBTI y de la perspectiva de género quiera ser silenciado y reprimido”, afirma la asociación

La asociación católica e-Cristians ha salido en defensa de la charla que dará el sábado el homosexual católico Philippe Ariño y ha acusado a los colectivos LGTBI que piden la suspensión de este acto de quererse “convertir en dictadores de lo que se puede decir en Cataluña”.

El presidente del Observatorio contra la Homofobia (OCH) y portavoz del Front d’Alliberament Gay de Catalunya (FAGC), Eugeni Rodríguez, ha pedido que el Arzobispado de Barcelona suspenda la charla organizada por su delegado de Juventud con Ariño, un homosexual católico francés que pregona que los gais no han de tener pareja ni practicar sexo.

En un comunicado, E-Cristians defiende que “una persona homosexual tenga su criterio y que este sea diferente de grupos que han convertido la homosexualidad en un proyecto político, no significa que tenga que ser silenciado. Todo lo contrario, en una democracia el debate abierto, respetuoso y racional, constituye una característica”.

“Estamos hartos de que todo lo que se aparte del discurso político de las organizaciones LGBTI y de la perspectiva de género quiera ser silenciado y reprimido”, arremete el comunicado.

“¿Qué sociedad sería aquella en la que se pudieran formular todos los puntos de vista inimaginables sobre la familia, las relaciones sexuales, excepto aquellas que proponen puntos de vista como los de Philippe Ariño?”, se pregunta la asociación católica. Para E-Cristians “es totalitario acusar ‘de homofobia’ a todo el que discrepe”.